El restaurante

A pie de calle se ubica el legendario restaurante El Castañu, cuenta con un comedor interior, terraza cubierta y terraza exterior donde podrán degustar los exquisitos platos de la carta diseña por el chef Joaquin Felipe Peira. Tienen a su disposición nuestro servicio del restaurante para desayunos, comidas y cenas, previa reserva. El restaurante El Castañu, lugar privilegiado, de parada obligada para todo aquel que visita Cué. Ubicado en el centro del pueblo, a un paso de la maravillosa playa de Antilles, al campo municipal de golf o para aquellos que recorren el Camino de Santiago, el Restaurante El Castañu es el lugar de encuentro de foráneos y oriundos de la zona.

Pueden ver la carta del restaurante y desayunos en el enlace disponible en la web oficial del establecimiento.

Disponemos de parking privado y gratuito para su comodidad.



Horario restaurante:

COMIDAS:
Es recomendable que reserven su turno

1º TURNO: 13:00h a 15:00h

2º TURNO: 15:30h

CENAS:

1º TURNO: 20:00h a 22:00H

2º TURNO: 22:15h

*HORARIOS DESAYUNOS:
Es recomendable que reserven su turno

1º TURNO:  9:30h a 10:15h

2º TURNO: 10:30h






Previa reserva, pueden consultar disponibilidad llamando al teléfono: 
985 401 454
633 394 796



 

Nuestro secreto para el éxito

Para ofrecer al cliente una carne increíble, en el restaurante El Castañu, optamos por el proceso de envejecimiento en seco, proceso que consigue que la carne de vacuno mayor adquiera esas cualidades especiales de terneza y sabor.

El tratamiento de la carne de vacuno

Poner un filete delicioso en el plato comienza con el abastecimiento de los mejores cortes de carne. Obtenemos toda nuestra carne de un Maestro Carnicero que selecciona, lo que nos permite mantener un estricto control de calidad. Nos abastecemos de  carne de vacuno alimentada con maíz . Una característica importante de la carne de primera calidad es el marmoleado dentro de la carne. Esto hace que la carne sea muy húmeda y sabrosa cuando se prepara adecuadamente.

Nuestro proceso interno de envejecimiento en seco es lo que diferencia a nuestros cortes. La carne se coloca en una camara con control de humedad durante un mínimo de 35 días. A medida que la humedad en la carne se evapora, la carne se mantiene tierna y jugosa y desarrolla un sabor más a nuez.

Excelencia incomparable

Nuestro condimento clásico está diseñado para resaltar los sabores naturales de nuestros cortes en lugar de encubrirlos. Simplemente usamos sal, pimienta negra y terminamos nuestros cortes con jugo reducido natural de carne.

 

También obtenemos nuestros pescados y mariscos frescos directamente de los proveedores especializados y las lonjas

Cuando acudan al restaurante El Castañu, sabrán que van a experimentar una calidad sin igual, una de nuestras premisas más importantes para ofrecer al cliente

Álbum fotográfico de nuestro restaurante

WIFI
CLIENTES

PARKING
GRATUITO

TERRAZA
CUBIERTA

TERRAZA
EXTERIOR

RESTAURANTE

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias: H-1457-AS
Telefonos: 633394796985401454 – Aviso Legal – Política de Privacidad – Diseño: Llanesnet.com